Instagram - Taylor Swift recibe a una pareja que se casó durante su concierto
  1. Celebrities
seguidores incondicionales

Instagram - Taylor Swift recibe a una pareja que se casó durante su concierto

Los novios contrajeron matrimonio en un parking y la cantante quiso conocerles al saber que eran unos fans tan fieles

Foto: Taylor Swift junto a los novios
Taylor Swift junto a los novios

El fenómeno fan tiene razones que la razón no entiende. Que se lo digan a Katy Harris, una joven que planificó su boda pensando en los conciertos de Taylor Swift. ¡Y consiguió conocerla!

Todo empezó a finales del año pasado, cuando Chris, el novio de Katy, le propuso matrimonio. La joven aceptó y él le dijo quesi quería, podían casarse a finales de diciembre, haciendo coincidir su boda con el cumpleaños de Taylor Swift, que celebró los 25 el pasado 13 de diciembre. Sin embargo, la pareja tuvo que posponer su boda para que coincidiera con el concierto que la cantante pop ofrecería en su ciudad.

Durante estos meses, Katy ha confeccionado su vestido de novia y el esmoquin de su futuro marido. Además, han cumplimentado todos los documentos para poder casarse el mismo día del concierto de Taylor Swift. La pareja consiguió convertirse en marido y mujer en el parkingmientras hacían cola para entrar a disfrutar del recital.

Con parte de su sueño cumplido, Katy y Chris fueron mucho más felices cuando la madre de Taylor Swift, que se recupera de un cáncer, apareció y les invitó al backstage a conocer a su ídolo.

"Anoche fue una secuencia de sueños. Instagram, te presento a mi nuevo marido, Chris, y a mi nueva amiga, Taylor", escribió la joven novia en una foto en la que aparece junto a la cantante y su marido.

Sin duda, este gesto de Swift, que mantiene una relación con Calvin Harris, la coloca como una de las cantantes más amables y cercana a sus fans.

Instagram Música Taylor Swift
El redactor recomienda