Logo El Confidencial
lo dijo en el show 'good morning britain'

YouTube - Britney Spears quiere ser la niñera de los hijos de Brad y Angelina

No sabemos qué pensarán Angelina y Brad de todo esto, pero la cantante ha hecho pública su intención de volver a coincidir con la pareja y ofrecerse como canguro de su larga prole

Foto: La cantante Britney Spears en la grabación de un videoclip en Los Ángeles (Gtres)
La cantante Britney Spears en la grabación de un videoclip en Los Ángeles (Gtres)

Aunque la princesa del pop (la reina sigue siendo Madonna, o eso dicen), tiene dos hijos y un espectáculo permanente en la ciudad de Las Vegas, todo parece indicar que le sobra tiempo.

Por eso, durante una entrevista para el programa matutino Good Morning Britain, Britney Spears confesó que no le importaría ser la canguro de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

"Conocí a Brad hace ya bastante tiempo, así que no me importaría volver a coincidir con su familia y ejercer como niñera. ¡Sería divertido", afirmó la cantante. 

Britney Spears (Reuters)
Britney Spears (Reuters)

 

De hecho, la cantante asegura que de no haberse dedicado a la música sería profesora de baile. Además, Britney confesó que está acudiendo a clases de matemáticas para poder ayudar a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, con los deberes: "Van a un colegio realmente duro y todas las noches estudiamos durante tres horas. Como Sean el año que viene tendrá clases de pre-álgebra yo ya me he puesto manos a la obra para ayudarle".

 

 

¿Te parece que Britney Spears podría ser una buena profesora de matemáticas?

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios