Logo El Confidencial
LOS ACTORES ESTÁN GRABANDO UNA PELÍCULA

Zac Efron y Adam DeVine, una escapada ¿romántica? por Hawái

Las malas lenguas no han tardado en pronunciarse y son muchos los que han visto en estas imágenes un incipiente romance, más sabiendo que la pareja de actores se han hecho inseparables

Foto: Zac Efron y Adam DeVine, en una imagen del Instagram del actor
Zac Efron y Adam DeVine, en una imagen del Instagram del actor

Zac Efron está haciendo buenas migas con su compañero de rodaje, Adam DeVine, con el que ha decidido realizar una escapada en su tiempo libre. En pleno rodaje de su próxima película en Hawái, la pareja de actores decidió adentrarse en la naturaleza para disfrutar de un divertido día en un lago. Así lo han mostrado en sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram, donde ambos han presumido de músculos para el deleite de sus fans.

Zac Efron y Adam DeVine, una escapada ¿romántica? por Hawái

Efron pasaba de una foto a otra de presumir de bíceps a mostrar sus peripecias sobre una tirolina realizada con un neumático. Los dos amigos se divirtieron sobre este improvisado columpio y zambulléndose en las aguas de un pequeño lago hawaiano.

Zac Efron y Adam DeVine, una escapada ¿romántica? por Hawái

Las malas lenguas no han tardado en pronunciarse y son muchos los que han visto en estas imágenes un incipiente romance, más sabiendo que la pareja de actores se han hecho inseparables también fuera del set de rodaje. Lejos de dar pábulo a este tipo de rumores, nos conformamos con disfrutar de sus cuerpos en plena naturaleza. 

¿Crees que existe una relación más allá de la amistad entre ellos?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios