Facebook - Las imágenes nunca vistas del bautizo de la hija de Kim Kardashian y Kanye West
  1. Celebrities

Facebook - Las imágenes nunca vistas del bautizo de la hija de Kim Kardashian y Kanye West

A mediados de abril, gran parte de la familia Kardashian realizó un viaje a Armenia para conocer sus raíces. Dos meses más tarde, Kim Kardashian ha

A mediados de abril, gran parte de la familia Kardashian realizó un viaje a Armenia para conocer sus raíces. Dos meses más tarde, Kim Kardashian ha desvelado que, durante este viaje, Kanye West y ella hicieron una breve escapada a Jerusalén en la que aprovecharon para bautizar a su hija North West. La reina de las redes sociales ha compartido varias imágenes del momento con sus seguidores. “No recuerdo haber publicado estas fotos de Jerusalén”, escribió Kim junto a una de las instantáneas. En ellas podemos ver a la pequeña, que acaba de cumplir dos años, completamente dormida en los brazos de su madre, quien con un velo blanco de encajes sobre su cabeza sigue muy concentrada la ceremonia junto a su esposo.

El lugar escogido por la mediática pareja para cristianizar a su primogénita fue la catedral de Santiago, una iglesia armenia del siglo XII. “Bautizar a North en Jerusalén en una iglesia armenia con nuestro bebé en mi vientre fue muy especial”, escribió la socialite en otra imagen. Hay que recordar que Kim y Kanye esperan la llegada de su segundo hijo, un embarazo que fue confirmado el pasado 31 de mayo en el reality show que protagoniza, Keeping up with the Kardasians.