¡Sorpresa! George Clooney se plantea tener hijos en un futuro
  1. Celebrities
está casado con amal alamuddin

¡Sorpresa! George Clooney se plantea tener hijos en un futuro

Parece que su matrimonio con la abogada va tan bien que el actor ha expresado su deseo de formar una familia. Algo impensable hace unos años cuando George presumía de soltería

Foto: George Clooney (Reuters)
George Clooney (Reuters)

Sorprendió al mundo entero cuando dejó ser el soltero de oro por excelencia y ahora con su repentina necesidad de tener hijos vuelve a dejarnos boquiabiertos.George Clooney había dicho por activa y por pasiva que no pensaba dejar descendencia pero su reciente matrimonio con Amal Alamuddin parece que le ha hecho cambiar de idea.

Según explicó en declaraciones para la revista Cosas de Perú, al atractivo actor no le desagrada la idea de formar una familia con su esposa. “¿Por qué no? Nos acabamos de casar, así que danos un poco de tiempo”, dijo cuando le preguntaron si veía niños en un futuro.

Pero no fue sus únicas declaraciones personales. Sobre su matrimonio con Amaldice que se llevan fenomenal y que “nunca han tenido un desacuerdo”. “Realmente nos llevamos muy bien. El cambio ha sido tener que planificar nuestras vidas en común. Ella es abogada especialista en derechos humanos , lo que significa que trabaja de forma independiente y debe trasladarse a diferentes lugares. Y yo también , como actor, estoy viajando a las localizaciones de mis películas. Tratamos de ajustar nuestras agendas para estar juntos el mayor tiempo posible y nunca pasamos más de una semana separados”.

Sobre su fama de soltero de oro, la revista le preguntó qué significaba el matrimonio para él: “No tenía intenciones de casarme, pero conocí a una mujer que me hizo sentir el deseo de pasar elresto de mi vida con ella y tenía la esperanza de que ella sintiera lo mismo. Cuando le pedí que nos casáramos, imaginé que quizá pensaría que estaba loco. Pero aceptó y desde el momento en que la conocí tuve la idea de pasar el resto de mi vida con ella. Ella es lo que más alegría me da en el mundo. Mi vida es ahora fantástica. Tengo una gran compañero. Nunca pensé que viviera algo así”

El redactor recomienda