Instagram - Alec Baldwin presenta en sociedad a su tercer hijo, Rafael
  1. Celebrities
EL ACTOR TUVO UNA HIJA CON KIM BASINGER

Instagram - Alec Baldwin presenta en sociedad a su tercer hijo, Rafael

“Estamos felices por anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin”, así anunciaba Hilaria Baldwin la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Alec Baldwin

placeholder Foto: Hilaria Baldwin anuncia en Instagram que ha sido madre de nuevo
Hilaria Baldwin anuncia en Instagram que ha sido madre de nuevo

“Estamos felices por anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin”, así anunciaba Hilaria Baldwin la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el afamado actor Alec Baldwin. Lo hacía en su perfil de Instagram publicando una imagen de las manos de la orgullosa mamá con su nuevo retoño.

El pequeño Rafael ha llegado al mundo un año y medio después de que lo hiciese su hermanita mayor, llamada Carmen. Haciendo un guiño a las raíces españolas de la esposa del actor, sus hijos llevan nombres muy castizos. Hilaria nació en Estados Unidos, pero desde bien pequeña se crió en España, donde aún reside toda su familia. Ella misma subraya que es española y se declara una enamorada de nuestro país.

Aunque es el segundo hijo para ella, Alec Baldwin se estrenó en la paternidad durante su matrimonio con Kim Basinger, con la que tuvo a Ireland Baldwin, quetiene 19 años, pero ya ha protagonizado varias polémicas entre abuso de sustancias y algún que otro desnudo.

Alec Baldwin
El redactor recomienda