Facebook - Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su hijo
  1. Celebrities
organizó una fiesta por todo lo alto

Facebook - Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su hijo

El astro portugués alquiló una villa para acoger a todo la familia y en la que, además de muchos regalos, hubo animadores disfrazados y un pequeño campo de fútbol en el jardín

Foto: Cristiano Ronaldo con su hijo (Gtres)
Cristiano Ronaldo con su hijo (Gtres)

'Cristianinho' es el pilar fundamental en la vida de Ronaldo. El hijo del futbolista del Real Madrid cumplió este miércoles cinco años y su padre le organizó una fiesta por todo lo alto que el pequeño no olvidará fácilmente.

Después de sus sonadas vacaciones en Saint Tropez y tras darlo todo con la Selección de Portugal en el partido contra Armenia, Cristiano puso rumbo a Miami para comenzar los preparativos del aniversario de su vástago. Una fiesta en la que no faltó un detalle. El astro portugués alquiló una villa para acoger a todo la familia y en la que, además de muchos regalos, hubo animadores disfrazados y un pequeño campo de fútbol en el jardín. A juzgar por la fotografía que han subido a las redes sociales, Cristiano Ronaldo II se lo pasó bomba durante la fiesta con su famoso papá.

Junto a su hijo, Cirstiano ha podido olvidarse por un momento de todas las polémicas que le rodean desde su ruptura con Irina Shayk, como sus presuntas infidelidades a la modelo rusa, la retención de su madre, Dolores Aveiro, en el aeropuerto de Barajas, o la desafortunada fotografía con un amigo a bordo de un yate durante sus vacaciones.

Cristiano Ronaldo Redes Sociales Saint Tropez Miami
El redactor recomienda