Twitter - Caitlyn Jenner agradece a Laverne Cox su apoyo al colectivo de transexuales
  1. Celebrities
TRAS SU POLÉMICO CAMBIO DE SEXO

Twitter - Caitlyn Jenner agradece a Laverne Cox su apoyo al colectivo de transexuales

“Laverne Cox usted es feroz y fabulosa. Su apoyo significa un mundo. Gracias por todo lo que hace por la comunidad”, escribía el padrastro de las Kardashian junto al 'hastag'#TranslsBeautiful

placeholder Foto: Caitlyn Jenner posando en la portada de la revista 'Vanity Fair'
Caitlyn Jenner posando en la portada de la revista 'Vanity Fair'

Caitlyn Jenner, hace tan solo un mes Bruce Jenner, ha recibido algunas críticas tras mostrarse tal y como se siente al mundo: una mujer. Sin embargo, la mayoría han sido alabanzas, mensajes de ánimo y felicitaciones por el gran paso que ha dado. Entre los personajes famosos que han estado a su lado en tan dura decisión se encuentra Laverne Cox, una actriz estadounidense que se encuentra en la lista de las mujeres más deseadas del mundo, pese a ser todo un ejemplo para las transexuales.

Así lo ha dado a conocer la propia Caitlyn en su perfil personal de Twitter, donde ha querido agradecer el apoyo de la intérprete de Orange is the new black en su nombre y en el de la comunidad de transexuales de todo el mundo, que ven en la actriz un ejemplo de superación: “Laverne Cox usted es feroz y fabulosa. Su apoyo significa un mundo. Gracias por todo lo que hace por la comunidad”, escribía el padrastro de las Kardashian junto al hastag #TranslsBeautiful.

Video embebido

A sus 65 años de edad, Caitlyn se está convirtiendo en toda una estrella de la televisión que supera incluso la fama que cosecharon sus hijastras, las hermanas Kardashian. Su decisión de cambiar de sexo acaparó todas las miradas y ni el embarazo de Kim Kardashian ha logrado desviar la atención mediática del exatleta olímpico. De hecho, Jenner ha logrado tener ahora su propio reality show, que se vende como un spin off del que realizaba junto a las Kardashian.

Caitlyn Jenner Kim Kardashian Laverne Cox
El redactor recomienda