Logo El Confidencial
posa junto a cuatro chicas solteras

Ronaldinho celebra el día de los enamorados muy bien acompañado

Celebró así el día de los enamorados, una festividad que en su país, Brasil, se celebra el 12 de junio. Para más información, el futbolista añade que las chicas están solteras y el emoticono que guiña el ojo

Foto: Ronaldinho Gaúcho (efe)
Ronaldinho Gaúcho (efe)
Autor
Tiempo de lectura60 seg

A sus 35 años, Ronaldinho lleva una vida que muchos hombres envidiarán. Al brasileño le encanta rodearse de exuberantes mujeres, algo que muestra sin tapujos en sus redes sociales. La última muestra de ello ha sido este misma semana.

Ronaldinho (Facebook)
Ronaldinho (Facebook)

El exblaugrana publicó este martes una imagen en su perfil de Facebook en la que aparece sentado en una silla vestido impecablemente de negro, y detrás de él, cuatro chicas portando sendos ramos de flores. ¿Que cual era el motivo de esta celebración? Él mismo lo explica junto a la fotografía: el día de los enamorados, una festividad que en su país, Brasil, se celebra el 12 de junio. Para más información, el futbolista añade que las chicas están solteras y el emoticono que guiña el ojo.

No hace falta bucear mucho en la hemeroteca para ver que las mujeres son la perdición de Ronaldinho. El año pasado, revolucionó las redes sociales con una fotografía en la que posa en la piscina de su casa junto a cinco despampanantes mujeres que enseñan el trasero a la cámara.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios