Zac Efron nada entre tiburones sin protección
  1. Celebrities
EL ACTOR ESTÁ RODANDO EN HAWÁI

Zac Efron nada entre tiburones sin protección

El intérprete se ha confiado de tal manera que se ha atrevido a sujetar la aleta superior de un tiburón de gran tamaño para dejarse arrastrar por él a las profundidades del mar

Los asombrosos músculos de Zac Efron pasan desapercibidos en el último vídeo que el actor ha publicado en su perfil de Instagram, en el que aparece nadando entre tiburones. Pero lejos de conformarse con meterse en el agua con grandes escualos a su alrededor, lo sorprendente es que el intérprete se ha confiado de tal manera que se ha atrevido a sujetar la aleta superior de un tiburón de gran tamaño para dejarse arrastrar por él alas profundidades del mar.

Video embebido

Zac Efron se encuentra en Hawái rodando su próxima película, Mike and Dave Wedding Dates, compartiendo cartel con el actor de Mordern Family, Adam Devine. Con él ha hecho muy buenas migas, y a principios de semana realizaron una escapada para disfrutar de la tranquilidad de un lago en plena naturaleza. Allí jugaron con una improvisada tirolina compuesta por una simple cuerda y un neumático de un coche. Suficiente para hacer peripecias sobre el aire para sacar divertidas imágenes con las que animar sus respectivos perfiles de Instagram.

Video embebido

Instagram Hawai Zac Efron
El redactor recomienda