Logo El Confidencial
LA CANTANTE CONFESÓ SU BISEXUALIDAD

Miley Cyrus sale con Stella Maxwell, un ángel de Victoria's Secret

Unas imágenes de la cantante y la modelo abandonando un hotel de Nueva York han sido suficiente para que salten los rumores de que entre ellas existe una relación desde hace varios meses

Foto: Miley Cyrus, en una imagen de archivo
Miley Cyrus, en una imagen de archivo

El pasado mes de mayo, Miley Cyrus habló abiertamente sobre su sexualidad, confesando que ha mantenido numerosas relaciones “no heterosexuales”, aunque solo hayan salido a la luz sus romances con Liam Hemsworth o Patrick Schwarzenegger. Esto ha provocado que la prensa abra el abanico de posibilidades a la hora de adjudicarle conquistas a la polémica cantante. Ahora cualquier compañía que frecuente la diva del pop es candidata a ser su nueva pareja, lo que ha provocado que este fin de semana se le haya adjudicado una nueva 'adquisición': el sensual ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell.

Stella Maxwell y Miley Cyrus, en una imagen de Instagram
Stella Maxwell y Miley Cyrus, en una imagen de Instagram

Unas imágenes de la cantante y la modelo abandonando un hotel de Nueva York han sido suficiente para que salten los rumores de que entre ellas existe una relación desde hace varios meses. Numerosas voces aseguran que su relación va mucho más allá de una simple amistad. Se conocieron a través de amistades comunes a través de Instagram, como así lo relató la propia modelo en una entrevista concedida a la revista Vogue.

Miley Cyrus sale con Stella Maxwell, un ángel de Victoria's Secret

Pronto han surgido supuestas fuentes cercanas a la pareja que aseguran que entre ellas existe una relación estable y que todo su entorno conoce que son novias y se alegran por su felicidad. Las protagonistas no se han pronunciado al respecto, aunque sí que han jugado al despiste. Si se les pregunta, aseguran que se conocieron a través de Grindr, una aplicación para encontrar pareja gay, o suben sugerentes fotos en sus redes sociales. No obstante, aún no hay ni confirmación ni desmentido.

La modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell (Gtres)
La modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell (Gtres)

¿Da credibilidad a estos rumores?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios