Una infidelidad de Sean Penn, motivo de la ruptura con Charlize Theron
  1. Celebrities
LA TERCERA EN DISCORDIA ES FLEUR VAN EEDEN

Una infidelidad de Sean Penn, motivo de la ruptura con Charlize Theron

Tal y como publica la revista National Enquirer, Sean Penn habría caído en los brazos de otra mujer a espaldas suyas desde el pasado mes de febrero. La tercera en discordia es Fleur van Eeden

Foto: Charlize Theron y Sean Penn en una imagen de archivo (Gtres)
Charlize Theron y Sean Penn en una imagen de archivo (Gtres)

Charlize Theron y Sean Penn parecían una de las parejas de Hollywood más consolidadas hasta que la semana pasada anunciaran que su relación se había roto. Mucho se ha hablado sobre los motivos que habría empujado a los actores a poner fin a su romance, pero parece que la infidelidad es una de las posibles causas que más fuerza está cobrando en la prensa internacional.

Tal y como publica la revista National Enquirer, entre otros medios, Sean Penn habría caído en los brazos de otra mujer a espaldas suyas desde el pasado mes de febrero. La tercera en discordia es Fleur van Eeden, una actriz que ha participado en la película The Last Face, dirigida por Sean Penn y protagonizada por Charlize Theron, como doble de la actriz.

Quizá el hecho de que sustituya a su esposa en las escenas más complicadas haya hecho que el ahora director la fichase también fuera de las cámaras, como así sostiene la prensa internacional desde que se conociese la noticia de su ruptura. “Es muy atractivo pese a su edad”, comentó Fleur van Eeden al ser preguntada hace varias semanas sobre Sean Penn, antes de que surgieran los rumores de affaire entre ellos.

¿Cree que Fleur van Eeden sustituye a Charlize Theron también en el corazón de Sean Penn?

El redactor recomienda