Alex Morgan, la 'capitana' más sexy del Mundial de Fútbol Femenino
  1. Celebrities
Mundial femenino de Fútbol

Alex Morgan, la 'capitana' más sexy del Mundial de Fútbol Femenino

A sus 25 años se ha convertido en la futbolista más sexy del torneo. Licenciada en Ciencias Económicas y casada desde enero, asegura que le gusta posar para editoriales de moda

Alex Morgan (California, 1989) tuvo un sueño cuando contaba con 14 años: quería ser jugadora de fútbol. Su tenacidad y su afán de superación la llevaron a curtirse en otras disciplinas que la hicieron crecer en el deporte rey. Practicó voleibol, baloncesto, atletismo o snowboard. Gracias a todas ellas no solo esculpió un físico de infarto, también se erigió como una de las mejores futbolistas del mundo. Cuando apenas quedan 11 días para que finalice el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá, si Vanitatis tuviera que elegir al once más sexy del torneo, esta californiana sería la capitana.

Guapa y sexy, sin duda su carta de presentación son sus dos ojos azules y una espectacular melena castaña. Elegante y discreta en photocalls y alfombras rojas, Morgan es, además, una fiera en el terreno académico. Esta licenciada en Ciencias Políticas y Económicas se convirtió en la máxima anotadora de los California Golden Bears allá por 2007 mientras compaginaba su carrera deportiva con su paso por la californiana Universidad de Berkeley.

Su estela imparable en el terreno de juego -cerró 2009 convertida en la tercera en marcar más goles en la historia de su equipo con un total de 45-, la ha llevado a copar portadas en la prensa deportiva. Y no solo en publicaciones de periodicidad diaria. Célebres son sus posados en revistas tan señeras como Sports Illustrated. En ella, esta bella futbolista ha subido la temperatura con sus sugerentes editoriales de moda. Y le gusta. Asegura que eso de las sesiones fotográficas tambienvacon ella.

La que, sin duda, es lait soccerdel momento, también posee su propia versión 'wag' (en formato masculino). Hace poco menos de un año y medio,anunció su compromiso con el también futbolista Servando Carrasco.Se casaron a principios de 2015 y no tuvieron luna de miel: la joven delantera se tuvo que concentrar para preparar el torneo que se está disputando estos días.

Oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, ha llegado a asegurar su pasión por las redes sociales. Y, en concreto, por Instagram. Ella misma gestiona esta cuenta con más de un millón de seguidores. Aunque le gusta “dejar que sean las fotografías las que hablen”, suele utilizar esta plataforma para contarle al mundo las bondades del deporte. También trabaja en un programa de prevención de lesiones deportivas, ha escrito un libro y ha lanzado una app móvil que habla de este asunto.

Mundial de fútbol Mundial de fútbol femenino Juegos Olímpicos WAG California
El redactor recomienda