Logo El Confidencial
pillados paseando agarrados de madrugada

Chris Martin y Kylie Minogue, ¿nueva pareja a la vista?

Londres. Una y media de la madrugada. Un hombre y una mujer pasean abrazados por los alrededores del Palacio de Buckhingham. Por su atuendo podrían ser cualquier pareja anónima, pero nada más lejos de la realidad

Foto: Kylie Minogue y Chris Martin
Kylie Minogue y Chris Martin

Londres. Una y media de la madrugada. Un hombre y una mujer de incógnito pasean abrazados por los alrededores del Palacio de Buckhingham. Por su atuendo desaliñado podrían ser cualquier pareja anónima londinense, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de Chris Martin y Kylie Minogue. ¿Nueva pareja a la vista?

Son amigos desde hace años, pero en lugar de ir a cenar o a tomar algo en un bar, el líder de Colplay y la diva australiana prefieren patearse las desiertas calles de Londres bien agarrados. En las fotografías publicadas por un medio británico, Kylie y Chris caminan enfrascados en su conversación, disfrutando de un momento de intimidad. Horas antes, la cantante había participado en el British Summer Time Festival con un multitudinario concierto en Hyde Park. Una actuación que no quiso perderse el ex marido de Gwyneth Paltrow.

Kylie Minogue durante un concierto en Londres (Gtres)
Kylie Minogue durante un concierto en Londres (Gtres)

Hay que recordar que ambos cantantes están solteros tras varias relaciones fallidas. El pasado año, Chris sorprendió con su separación amistosa de la actriz Gwyneth Paltrow y Kylie rompía en octubre de 2013 con el modelo español Andrés Velencoso, actual pareja de Úrsula Corberó. 

Kylie junto a su ex, el modelo Andrés Velencoso en una imagen de 2013 (Gtres)
Kylie junto a su ex, el modelo Andrés Velencoso en una imagen de 2013 (Gtres)
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios