Logo El Confidencial
SE VE CON OTRAS, PERO SE ACUERDA DE SU EX

La orgía sentimental de Hamilton con Nicole Scherzinger, Kendall Jenner y Gigi Hadid

Mientras que en la mañana del lunes se acordaba de su exnovia y le dedicaba unas emotivas palabras, la noche anterior su atención recaía en otras

Foto: Lewis Hamilton, en una imagen de archivo (Efe)
Lewis Hamilton, en una imagen de archivo (Efe)

Lewis Hamilton está que se sale, pero no sabe muy bien dónde entra. El piloto de Fórmula 1 se ha convertido en el novio perfecto al que adjudicar tras su enésima ruptura con la cantante Nicole Scherzinger. Sin embargo, su ex continúa en escena y se resiste a salir del corazón del piloto, a pesar de que mujeres tan exuberantes como Gigi Hadid o Kendall Jenner se encuentran en su abanico de conquistas no confirmadas, pero que, día tras día, comparten ocio avivando cada vez más los rumores de romance. Pero ¿con quién sale Hamilton? ¿Con las tres?

La orgía sentimental de Hamilton con Nicole Scherzinger, Kendall Jenner y Gigi Hadid

Este lunes, Nicole Scherzinger cumplía 37 años y el piloto decidió felicitarla a través de un cariñoso mensaje lanzado en su perfil de Instagram, que acompañaba una bonita imagen de la pareja. “Querida amiga, a través de los años hemos compartido mucho y yo no habría cambiado nada. Todas las experiencias que vivimos me hicieron el hombre que soy y estoy orgulloso de esto. Los recuerdos del tiempo que pasamos juntos nunca los olvidaré, no importa la edad que tenga y estoy agradecido. Te deseo el día más feliz por tu cumpleaños y que Dios siga bendiciendo todo lo que haces”, escribía Hamilton a la que fuese su novia durante más de siete años.

No obstante, mientras que en la mañana del lunes se acordaba de su exnovia y le dedicaba unas emotivas palabras, la noche anterior su atención recaía en otras. Concretamente en Kendall Jenner y Gigi Hadid. Ambas modelos llevan varios meses siendo relacionadas con el piloto, pero todavía se desconoce a ciencia cierta si mantiene una relación con alguna de ellas, con las dos o con ninguna. Pero los comentarios se suceden día tras día, avivados por el ocio que disfrutan desde hace relativamente poco tiempo, que comparten religiosamente en sus perfiles sociales. Hecho que mantiene a la prensa internacional un tanto perdida.

La orgía sentimental de Hamilton con Nicole Scherzinger, Kendall Jenner y Gigi Hadid

The crew is here!! @kendalljenner @gigihadid @bellahadid @haileybaldwin #MonacoGP

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La fiesta en la que Hamilton compartió velada con sus nuevas amigas tuvo lugar en la noche del domingo en Londres. Acudieron invitados por el rapero Drake, pero se desconoce con quién entró el piloto y cuál de las dos recibió más atención por su parte. En el Gran Premio de Mónaco, el piloto se mostró muy acaramelado con la pequeña del clan Kardashian, con la que también ha compartido jornadas en alta mar a bordo de un yate. En cambio, durante la gala amfAR la reina de la noche fue Gigi Hadid. El piloto cayó rendido a los encantos de la modelo, más visibles que nunca con un generoso escote que revolucionó la alfombra roja.

¿Juegan al despiste o disfrutan del amor sin limitaciones?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios