Logo El Confidencial
LA CANTANTE ESTUVO PROMETIDA AL ACTOR EN 2004

Jennifer López, tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

La última edición de los Óscar volvió a reunir a Affleck con López. Y desde entonces el contacto ha sido constante, lo que ha mosqueado a Garner, tal y como publica este jueves el diario 'The Sun'

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Efe)
Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Efe)

Ben Affleck y Jennifer Garner ya adelantaron que no iban a hacer más declaraciones sobre su decisión de divorciarse tras diez años casados. Pero su silencio es compensado con el boom que se ha generado en la prensa internacional, donde cada vez salen más detalles sobre el cese de su relación y una posible tercera persona en discordia: Jennifer López. La protagonista de Argo no ve con buenos ojos el renovado contacto de su ahora exmarido con la cantante, con la que mantuvo una intensa relación en 2004 que acabó estrepitosamente poco después de anunciar su compromiso de boda.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

La última edición de los Óscar volvió a reunir a Affleck con López, y desde entonces el contacto ha sido constante, lo que ha mosqueado a Garner, tal y como publica este jueves el diario The Sun. “Todo el mundo está hablando de JLo y Ben, y dicen que es inevitable que se reúnan de nuevo en algún momento”, asegura una fuente consultada por el citado medio, que a la vez subraya el hecho de que la cantante está más centrada en su relación con el bailarín Casper que en darse una nueva oportunidad con su ex.

Entre lo que se viene comentando de la ruptura matrimonial de la pareja de actores destacan los posibles motivos que apuntan diversos medios. Mientras que unos señalan posibles problemas con el alcohol, otros mantienen que es su supuesta adicción al juego lo que ha propiciado su separación. No obstante, también se habla de la posibilidad de que la pareja continúe compartiendo techo por el bien de sus hijos, pero que harán vidas por separado, como así llevan varios meses haciendo. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios