Logo El Confidencial
sorprendió con un atrevido look en nueva york

Demi Lovato se pasa al sado (estilísticamente hablando)

En plena Gran Manzana, la exestrella de Disney se animó a mostrar su figura con un extraño sostén de estilo 'dominatrix' que dejaba poco a la imaginación

Foto: Demi Lovato (Instagram)
Demi Lovato (Instagram)

Poco o nada le queda ya a Demi Lovato de chica Disney. La cantante sorprendió este miércoles con un atrevido look en una presentación en Nueva York. Allí, en plena Gran Manzana, Demi se animó a mostrar su figura con un extraño sostén de estilo 'dominatrix' que dejaba poco a la imaginación. Por si su outfit no fuera lo suficientemente chocante, Demi lo combinó con un short vaquero y unas espantosas medias de rejilla.

No sería de extrañar ver a Lady Gaga o Kim Kardashian de esta guisa, pero lo cierto es que Demi Lovato nunca ha llamado demasiado la atención por su vestimenta. Según la opinión de muchos tuiteros, esta nueva y escandalosa imagen responde a una estrategia de promoción de su nuevo tema, Cool for the summer, que ya ocupa los primeros puestos en las listas de éxitos.

¿Te gusta el nuevo look de Demi Lovato? ¿Crees que es adecuado para una presentación? ¿Te lo pondrías para ir a una fiesta?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios