Melanie Griffith y Kris Jenner le roban un selfie al Dalai Lama
  1. Celebrities
AMBAS ACUDIERON A UNA CENA CON ÉL EN CALIFORNIA

Melanie Griffith y Kris Jenner le roban un selfie al Dalai Lama

Mientras que el budista se afanó en hacer llegar su sabiduría a aquellos que se acercaban a él, Melanie Griffith y Kris Jenner optaron por realizarse divertidos 'selfies' con los que amenizar sus redes sociales

Foto: Melanie Griffith y Kris Jenner (Instagram)
Melanie Griffith y Kris Jenner (Instagram)

Melanie Griffith y Kris Jenner han unido sus caminos más aún desde que sus respectivos maridos decidiesen tomar los suyos propios: Antonio Banderas junto a un nuevo amor y Bruce Jenner estrenando imagen, ahora como mujer bajo el nombre de Caitlyn. Ellas comparten ocio, y de vez en cuando se les cruza algún que otro hombre, como así ocurrió este domingo en Anaheim, California, donde las dos amigas compartieron velada junto al Dalai Lama en el Honda Center, donde se celebraba el 80 cumpleaños del líder espiritual tibetano.

Mientras que el budista se afanó en hacer llegar su sabiduría a aquellos que se acercaban a él, Melanie Griffith y Kris Jenner optaron por realizarse divertidos selfies con los que amenizar sus redes sociales. Cada uno con lo suyo. Fue la madre de las Kardashian la encargada de sacar el móvil para inmortalizar su paso por el 'almuerzo espiritual'. Tras su sonriente rostro posó su amiga, la exmujer de Antonio Banderas, haciendo una mueca de asombro ante la presencia del Dalai Lama, que permanecía de espaldas y ajeno a la escena que se estaba gestando tras él.

“Creo que @melanie_griffith57 está un poco emocionada de conocer a Su Santidad el Dalai Lama”, escribía la estrella de la televisión estadounidense para acompañar la fotografía en la que 'cazaba' in fraganti al Premio Nobel de la Paz. Sin embargo, no todo en la jornada fueron risas y robados, ya que Jenner también tuvo la delicadeza de cederle todo el protagonismo al Dalai Lama dedicándole una imagen en exclusiva en su perfil de Instagram: “Su Santidad… ¡Qué honor increíble el habernos sentado con él esta mañana”.

Kris Jenner Instagram
El redactor recomienda