Logo El Confidencial
su doble

Un falso Richard Gere revoluciona Zahara de los Atunes (Cádiz)

Este martes un hombre de mediana edad con los mismos rasgos físicos del protagonista de 'Pretty Woman' y acompañado por una joven rubia se sentaba en una terraza de de este pueblo gaditano

Foto: Un falso Richard Gere revoluciona Zahara de los Atunes (Cádiz)

Que Richard Gere siente debilidad por España no es ningún secreto. Sobre todo, desde que se descubrió su romance con la gallega Alejandra Silva, con la que se le ha visto muy enamorado en las playas de Sicilia. Sin embargo, según las fotos que varios usuarios de Twitter han subido a esta red social, el famoso actor podría haber llevado su amor por nuesto país hasta el punto de estar veraneando en la costa gaditana.

Pero no. No se trata del protagonista de Pretty Woman, sino de alguien que bien podría ser su doble en cualquiera de sus películas.

Este martes un hombre de mediana edad con los mismos rasgos físicos de Gere y acompañado por una joven rubia se sentaba en una terraza de Zahara de los Atunes ante la perpleja mirada de varios de los testigos. “¿Es él? Si no es él, es su doble”, decían entre susurros algunos comensales.

Un falso Richard Gere revoluciona Zahara de los Atunes (Cádiz)

Uno de ellos se atrevió a tomar una imagen de la pareja y esta empezó a circular por la red como si del verdadero Richard Gere se tratase. “Toda una estrella de Hollywood como Richard Gere en Zahara de los Atunes” o “Richard Gere veraneando en Zahara de los Atunes. Para que luedo digan que Cádiz no es de cine” eran algunos de los comentarios que acompañaban la foto.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz –quien ha retuiteado la polémica foto–, que ha explicado que no tiene constancia de que el famosísimo actor estuviese en la conocida como 'tacita de plata'. “No sería raro, porque aquí vienen muchos actores internacionales”, dicen desde el Patronato, pero de momento Gere no es uno de ellos.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios