'Duelo' de grandes fortunas para el enlace de Nicky Hilton y James Rothschild
  1. Celebrities
en londres

'Duelo' de grandes fortunas para el enlace de Nicky Hilton y James Rothschild

La 'batalla' por ver qué familia demuestra su poderío económico se libra este viernes. Un palacete anejo a la residencia de los duques de Cambridge acogerá una de las bodas más caras de la historia

Foto: Imagen de la fachada de The Orangery, el lugar elegido por Nicky Hilton y James Rothschild para celebrar su enlace (Vanitatis)
Imagen de la fachada de The Orangery, el lugar elegido por Nicky Hilton y James Rothschild para celebrar su enlace (Vanitatis)

Londres.Jardines del Palacio de Kensington. Son las 16.00 horas del 9 de julio del 2015 y el restaurante The Orangery –un palacete de grandes ventanales del siglo XVIII enclavado en los terrenos de la residencia oficial de los duques de Cambridge– ha cerrado sus puertas.Durante 48 horas nadie podrá disfrutar de las bondades gastronómicas del otrora invernadero de la reina Ana de Inglaterra,hoy convertido en restaurante apto para sibaritas. ¿El motivo? Una de las bodas de mayor relumbrón de los últimos tiempos. Este viernes, la capital británica acogela unión de dos de las familias más acaudaladas del planeta.

La novia, Nicky Hilton (30 años)–rica heredera del magnate hotelero, además de diseñadora y socialite–, cuenta las horas para darle el 'síquiero' al que será su segundo marido, James Rothschild (29). Élpertenece a una de las estirpes de banqueros más importantes del mundo. Este viernes, aquella pareja que se conociera en2011durante la boda de Petra Ecclestone, hija del multimillonario dueño de la Fórmula 1, se convierte en marido y mujer.

Desde que este joven banquero se pusiera de rodillas en un barco en medio del Lago di Como (Italia) para pedirle matrimonio, no han trascendido excesivos detalles de cómo será la celebración de una de las bodas, a todas luces, más caras de la historia.

El lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace ha sidoThe Orangery,un elitista restaurante y salón de té que se ubica en los jardines públicos del Palacio de Kesington. Al margen del lugar de celebración, son pocos los detalles que han trascendido. El hermetismo ha sido la clave en torno a los preparativos de la boda; pero aún asíse ha filtrado queNicky lucirá un vestido de Valentinoy, tal y como puso de manifiesto en su perfil de Instagram durante una visita a París, podría calzar unos zapatos deLouboutin.

La hermana dela todoterreno Paris Hiltonlleva días cerrando los últimos detalles de su enlace. Ha mostrado a todos sus seguidores en las redes sociales una fotografía en una confitería de Londres donde aparecen cuatro porciones de tarta bajo el pie de foto “Decisión, decisión, decisión”.

Que la discreta heredera se haya decidido por uno o por los cuatro pasteles dependerá de ella. Ya que sololas redes sociales de los múltiples invitadosque se dejarán caer este viernes en el palacio de Kensingtondarán buena cuenta de cómo ha sido la boda del siglo.

Lo que está claro es que estos ricos herederos no repararán en gastos. Ella, que es licenciada en diseño por el Fashion Institute of Technology de Nueva York,ha amasadoen los últimos tiemposmás de 15 millones de eurosa costa de trabajar como modelo o colaborar con importantes firmas de moda,según indican varios medios estadounidenses.

Video embebido

Londres
El redactor recomienda