Logo El Confidencial
la pequeña beckham cumple 4 años

Instagram- David Beckham ejerce de padrazo con su hija Harper

“Dulces sueños mi pequeña de 4 años… creo que Harper Seven ha tenido un día lleno de diversión con sus amiguitos...”. Esa era la frase con la que el astro del fútbol ha querido felicitar, a través de las redes sociales, a su hija pequeña

Foto: El futbolista junto a su hija el día de su cumpleaños (Instagram)
El futbolista junto a su hija el día de su cumpleaños (Instagram)

“Dulces sueños mi pequeña de 4 años… creo que Harper Seven ha tenido un día lleno de diversión con sus amiguitos...”. Esa era la frase con la que el astro del fútbol ha querido felicitar, a través de las redes sociales, a su hija pequeña, que nació el 10 de julio de 2011 en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La felicitación forma parte de una de las dos tiernas imágenes que el futbolista ha compartido en su cuenta personal para celebrar el cumpleaños de su pequeña. En una de ellas aparece dándole un beso en el hombro y la niña se puede ver de espaldas con un gorro de celebración en la cabeza. En la otra aparece cuando era tan sólo un bebé mirando a cámara al igual que sun padre.

David Beckham con su hija Harper en una imagen personal (Instagram)
David Beckham con su hija Harper en una imagen personal (Instagram)

De esta última imagen el jugador ha asegurado que es “posiblemente” su “fotografía favorita con Harper de todo este tiempo. Cuatro hermosos años con la niña más increíble. ¡Feliz cumpleaños, niña grande”, escribía junto a la instantánea. Los Beckham, pese a sus campañas publicitarias y su estatus de celebrities internacionales siempre procuran viajar con sus hijos y hacerles partícipes de su particular modo de entender la fama. A buen seguro que el cumpleaños de Harper no ha sido ninguna excepción en ese sentido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios