La espectacular boda de Nicky, la hermana de Paris Hilton
  1. Celebrities
este viernes en londres

La espectacular boda de Nicky, la hermana de Paris Hilton

Con un vestido de Valentino y con miles de personas alrededor con los móviles alzados en busca de la foto perfecta. Así es como ha contraído matrimonio Nicky Hilton este viernes en The Orangery

Con un vestido de Valentino y con miles de personas alrededor con los móviles alzados en busca de la foto perfecta. Así es como ha contraído matrimonio Nicky Hilton este viernes en The Orangery, una de las zonas del Palacio de Kensington. La heredera de la cadena de hoteles Hilton y hermana de Paris se ha casado con James Rothschild al aire libre en un entorno espectacular y muy apropiado para estas fechas del año y para hacer más agradable la ola de calor que también azota Londres.

placeholder La novia con el padrino de boda (Gtres)

Las redes sociales han sido el mejor lugar para poder ver de cerca, por ejemplo, el vestido que ha llevado Nicky a la ceremonia, de cuello alto, bordado y con cierto aire clásico que la novia acompañaba de un discretísimo recogido. La que nunca suele destacar, precisamente, por su discreción es Paris Hilton que, en esta ocasión, se ha limitado a ejercer de dama de honor y llevar un sencillo y bonito vestido de color lavanda que acompañaba de una melena al viento. Tanto la novia como su hermana aparecían en la Red, rodeadas de todo el boato de la ceremonia saliendo del hotel Claridge's que estuvo a disposición de la protagonista del enlace y de algunos invitados para que pudiesen cambiarse de ropa.

placeholder Paris Hilton, la dama de honor, y su madre (Gtres)

Una boda, en definitiva, en la que todo parece haber salido a pedir de boca y en la que, como casi siempre en el caso de las Hilton, no ha dejado lugar para la indiferencia.

Londres Calor
El redactor recomienda