Logo El Confidencial
por su adicción al alcohol y otras sustancias

John Stamos, de 'Padres Forzosos', ingresa en un centro de rehabilitación

El actor, conocido por interpretar al tío Jesse en la serie de los noventa, acudió voluntariamente a un centro para desintoxicarse después de varios años consumiendo alcohol y otras drogas

Foto:  John Stamos en una imagen de archivo (Gtres)
John Stamos en una imagen de archivo (Gtres)

John Stamos atraviesa sus horas más bajas. El popular actor, conocido por interpretar el papel del tío Jesse en la serie Padres Forzosos, acaba de ingresar en un centro de desintoxicación para poner fin a sus problemas adictivos. Y, según pudo confirmar la revista People, Stamos acudió voluntariamente para rehabilitarse después de varios años consumiendo alcohol y otras drogas.

El intérprete tocó fondo el pasado mes de junio cuando fue multado por la Policía después de ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol. Poco más tarde tuvo que ser hospitalizado por razones que no han trascendido, pero aquel ingreso supuso el punto de inflexión en la vida del actor, que poco después ha decidido poner remedio a sus problemas.

Stamos junto a sus compañeros en un fotograma de 'Padres forzosos'
Stamos junto a sus compañeros en un fotograma de 'Padres forzosos'

Como consecuencia de su ingreso en este centro, Stamos no podrá copresentar la entrega de premios Emmy, tal y como estaba previsto el próximo 16 de julio. Sin embargo, su reaparición televisiva se mantiene. El intérprete volverá a formar parte del elenco de la serie que le lanzó al estrellato en los noventa gracias a una nueva versión de la misma que será presentada a través de Netfix.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios