Logo El Confidencial
ACABA DE ROMPER CON SCOTT DISICK

Kourtney Kardashian utiliza la Biblia para defenderse de las críticas

“Hay un solo legislador y juez, aquel que es capaz de salvar y destruir. Pero ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo? Santiago 4:12”, escribía la estrella de la televisión en su perfil de Twitter

Foto: Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)
Kourtney Kardashian, en una imagen de archivo (Gtres)

Su crisis está cobrando proporciones bíblicas. La ruptura sentimental de Kourtney Kardashian (36 años) y su mujeriego marido, Scott Disick (32), está en boca de todos. La semana pasada se confirmaron los rumores que apuntaban a un bache en su relación de más de nueve años. La más discreta del clan Kardashian ha querido acabar con todos los comentarios hirientes realizados en las redes sociales. A todas aquellas personas anónimas que se aventuran a juzgarla por su fracaso sentimental, les ha devuelto pasajes de la Biblia para defenderse. 

Kourtney Kardashian utiliza la Biblia para defenderse de las críticas

“Hay un solo legislador y juez, aquel que es capaz de salvar y destruir. Pero ¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo? Santiago 4:12”, escribía la estrella de la televisión en su perfil de Twitter. A la vez, Kourtney compartía en su espacio de Facebook imágenes del cumpleaños de su hija Penélope, que celebraba su tercer aniversario rodeada de Campanilla y otras princesas en Disneyland, California.

Kourtney Kardashian junto a su hija Penélope y Campanilla (Facebook)
Kourtney Kardashian junto a su hija Penélope y Campanilla (Facebook)

Esta es la primera celebración familiar de la hijastra de Caitlyn Jenner como madre soltera, y la ha aprovechado para lanzar mensajes de amor hacia sus hijos y mostrar indiferencia hacia su exmarido. “Tú has cambiado para siempre mi vida y tocas mi corazón cada día. Feliz cumpleaños, mi hada”, apuntaba como acompañamiento a varias imágenes de su pequeña disfrazada como Campanilla.

Atrás ha querido dejar el dolor que le ha producido ver cómo su marido ha caído en brazos de su exnovia, la polémica Chloe Bartoli, y que ha supuesto la gota que ha colmado el vaso en una relación destinada al fracaso desde hacía varios meses, tal y como apuntaba la prensa internacional. Desde el día que se confirmó que Scott Disick dejaba de pertenecer al clan Kardashian y se dejaba mimar por su ex, Kourtney ha tenido diversas formas de referirse a su 'competidora', pero todas apuntando hacia la misma dirección: “robamaridos”, “destrozahogares” o “maldita perra”. Esperemos que en la Biblia encuentre la calma que ansía.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios