Rihanna es amenazada de muerte por un hombre en las redes sociales
  1. Celebrities
la policía ya está investigando el caso

Rihanna es amenazada de muerte por un hombre en las redes sociales

Un sujeto que responde al nombre de Alex Mercer en Instagram y Twitter; y Ralph Alexander en Yahoo se hizo una foto delante de la casa de la cantante y le envió un mensaje amenazante

Foto: El presunto acosador de Rihanna que está siendo buscado por la policía (Instagram).
El presunto acosador de Rihanna que está siendo buscado por la policía (Instagram).

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, aunque es ahora cuando se conocen todos los detalles. Un hombre del cual se desconoce el verdadero nombre –en Instagram y Twitter responde aparece comoAlex Mercer;y Ralph Alexander en Yahoo–se hizo una foto delante de la casa de la cantante y le envió un mensaje amenazante) se hizo un selfie delante de la casa de Rihanna y lo compartió en su cuenta deInstagram. Minutos más tarde, publicóel siguiente mensaje en Twitter: "Si hubiese asesinadoa Rihanna (27 años)hace un minuto, yo ya estaría bien".

Además, quiso advertir a la cantante de que utilizaba armas de fuego y que estaba a pocos días de conseguir su licencia para llevarlas de manera legal.

Video embebido

La policía de Los Angeles ya está investigando el suceso y está buscando a este hombre para que declare ante la Justicia. Sucuenta de Twitter, la cual no utiliza desde el pasado 8 de junio, está repleta de mensajes en los que cita aRihanna. Incluso, existe una grabación dondehace referencia a sus ganas de casarse con la diva y que alguien morirá si sucede:

En otro, invitaa Rihanna a ver la Fórmula 1 con él.

Video embebido

Y en este último, asegura que él es el próximo Jesús.

Video embebido

¿Crees que encontrarán pronto al presunto acosador de Rihanna?

El redactor recomienda