Alessandra Ambrosio, un ángel caído en Río de Janeiro
  1. Celebrities
DISFRUTABA DE UNAS VACACIONES FAMILIARES

Alessandra Ambrosio, un ángel caído en Río de Janeiro

Ella asegura que el secreto de su matrimonio es que, más allá de ser una familia, "es bueno tener un par de días juntos y solos"

Aunque Alessandra Ambrosio se gane la vida enseñando cacho en traje de baño, siempre que aparece en bikini se nos para el corazón y se nos corta la respiración. La modelo ha presumido de cuerpazo una vez más, pero en esta ocasión no se trata de una campaña publicitaria, sino más bien unas vacaciones junto a su familia en Río de Janeiro, como así ha mostrado en su perfil personal de Instagram.

Pero si algo podría rivalizar con su escueto traje de baño con estampado tropical es la perfecta familia que ha formado la modelo de 34 años junto a su marido, el empresario Jamie Mazur, con el que lleva más de siete años. Ella asegura que el secreto de su matrimonio es que, más allá de ser una familia, “es bueno tener un par de días juntos y solos. Tenemos la oportunidad de pasar el rato, solo yo y él, que es muy agradable”. No obstante, en esta ocasión tocaba plan familiar, como sí ha mostrado en su perfil de Instagram, donde la pareja ha cedido todo el protagonismo a sus dos hijos.

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Río de Janeiro Alessandra Ambrosio Instagram
El redactor recomienda