Nicky Hilton y James Rothschild: 'salvaje' luna de miel en Botsuana
  1. Celebrities
Están de safari

Nicky Hilton y James Rothschild: 'salvaje' luna de miel en Botsuana

Tras lucir un vestidazo de Valentino y zapatos customizados de Christian Louboutin en su enlace, la 'socialite' y su esposo se han calzado las botas para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

Foto: James y Nicky el día antes de su boda (Instagram)
James y Nicky el día antes de su boda (Instagram)

Su enlaceha sido uno de los acontecimientos del año entrela alta sociedad internacional. Sin embargo, no todo van a ser preparativos y lucir ideal de la muerte conun vestidazo de Valentino. Tras una boda de cuento de hadas, Nicky Hilton y James Rothschildse han desplazado hasta Botsuana (África)para disfrutar de un safari.

Vestida con unos pantalones pitillo, una camisa de cuadros,un sombrero para protegerse del calor y con unas botas Panama Jack, Nicky subió a Instagram una foto de ella observando desde un coche un elefante. ¡Miedito! Sin embargo, ella parece estar la mar de tranquila, cual modelo en una sesión de fotos para una revista de moda. Lo típico.

Video embebido

La recién casada ya anunció en su Twitter que abandonaban Londres después de la boda rumbo a su luna de miel.

Paris Hilton también ha vuelto ya a la rutina después del enlace de su hermana y sigue recorriendo el mundo como Dj. Esta verano harávarias paradas en Ibiza.La isla donde, desde hace años, suelen poner música a muchas de sus grandes (y célebres) discotecas.

Twitter Nicky Hilton Safari
El redactor recomienda