Blake Lively y su par de ventajas de la lactancia
  1. Celebrities
MUESTRA CÓMO AMAMANTA A SU HIJA JAMES

Blake Lively y su par de ventajas de la lactancia

En la imagen no se ve cómo amamanta a su pequeña, pero sí su busto en bikini, lo que ya es suficiente aliciente para que sus fans estén agradecidos

Foto: Blake Lively en una imagen de su perfil de Instagram
Blake Lively en una imagen de su perfil de Instagram

El afán de algunas celebrities por mostrar su día a día en las redes sociales en ocasiones sobrepasa ciertos límites que a sus seguidores no les llega a conquistar. Este es el caso de Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, queha compartido en su perfil de Instagram una imagen suya dándole el pecho a su hija James, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre. ¿Es necesario que tus fans vean este tipo de acciones cotidianas? No mucho, por eso ha sido criticada por algunos de sus seguidores.

No obstante, muchos otros también han alabado la foto por otro motivo: los pechos de Blake Lively, que, como ella misma comenta, son “la principal ventaja de la lactancia”. En la imagen no se ve cómo amamanta a su pequeña, pero sí su busto en bikini, lo que ya es suficiente aliciente para que sus fans estén agradecidos -menos aquellos otros que se sintieron ofendidos por la misma acción-.

Aunque su hija James tiene poco más de seis meses, la actriz de 27 años ya ha vuelto al trabajo. Se encuentra en Tailandia grabando su próxima película, All I see is you, junto con Jason Clarke y la actriz australiana Yvonne Strahovki. La mejor manera para compaginar trabajo y familia ha sido llevársela a Tailandia y aprovechar junto a ellos sus ratos libres.

Blake Lively Instagram
El redactor recomienda