Ariana Grande recuerda a su abuelo en Instagram
  1. Celebrities
tras su muerte

Ariana Grande recuerda a su abuelo en Instagram

Hace un año que se murió y la cantante se ha puesto sentimental en esta fecha. Así se reconcilia con sus fans después de varias polémicas

Foto: Ariana Grande (Youtube)
Ariana Grande (Youtube)

Es una de las cantantes más explosivas del panorama internacional, pero también muy tierna. Ariana Grande(22 años) se ha puesto sentimental un año después de la muerte de su abuelo.

En una foto publicada en Instagram, la cantante ha recordado a su abuelo, que murió hace un año. Tal y como explica en el texto que acompaña a la imagen, se ha cumplido el primer aniversario y todavía le echa "mucho" de menos. En la instantánea se puede ver cómo Ariana besa a su abuelo en la frente, una fotografía muy sentimental que ya tiene más de medio millón de likes.

Con esta imagen parece que Ariana se reconcilia con sus fans después de que esta semana lapersiguiera la polémica. La cantante, supuestamente, criticó una fotografía de uno de los miembros de One Direction y sus seguidoras enfurecieron.

Además de triunfar en la música, parece que Ariana también lo va a intentar en la gran pantalla. Tal y como ha desvelado Susan Sarandon, la cantante tendrá un papel enZoolander 2, película que han rodado en Roma.

Ariana Grande Instagram Música Redes Sociales
El redactor recomienda