Logo El Confidencial
corte suprema de california

Bill Cosby pierde la batalla y finalmente será juzgado por abuso sexual a una menor

La petición que realizó el actor para que su caso fuese revisado ha sido denegada. Bill tendrá que dar explicaciones en los próximos 30 días, según explica la abogada de la supuesta víctima

Foto: Bill Cosby (Gtres)
Bill Cosby (Gtres)

Ya es un hecho. La Corte Suprema de California ha echado para atrás el último recurso que Bill Cosby tenía en su mano para frenar la demanda de Judy Huth (50 años). Tras este revés judicial para el actor, la abogada de esta, Gloria Allred, ha manifestado ya su intención de tomar declaración a Bill en los próximos 30 días: "Estamos ansiosos por escucharle contestar las preguntas bajo juramento en su declaración. Es una gran victoria".

Judy junto a su abogada en el momento de hacer pública la acusación (Daily News).
Judy junto a su abogada en el momento de hacer pública la acusación (Daily News).

La historia por la que tendrá que sentarse en el banquillo se remonta al año 1974. Según la víctima, Judy, Bill abusó sexualmente de ella en la Mansión Playboy de Los Ángeles cuando ella tenía 15 años. Sin embargo, no es la única mujer que ha acusado al actor de este grave delito. Desde el año 2014, más de 40 mujeres han declarado que sufrieron algún tipo de abuso por parte del intérprete.

Protestas contra Bill Cosby (Gtres)
Protestas contra Bill Cosby (Gtres)

La polémica generada por este asunto ha llevado a muchas mujeres a salir a la calle para manifestarse en contra de Bill. Una situación a la que él hace frente con el apoyo de su familia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios