Logo El Confidencial
salen juntos desde diciembre de 2014

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha de boda

Después de posponer el enlace por motivos profesionales, la actriz colombiana y el actor de Magic Mike ya han fijado la fecha y el lugar donde se celebrará su enlace

Foto: Joe Manganiello y Sofía Vergara (Gtres)
Joe Manganiello y Sofía Vergara (Gtres)

Preparen sus mejores galas porque el próximo 22 de noviembre se celebrará la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Aunque en los planes iniciales de la pareja, el verano era la mejor fecha, el apretado horario laboral de Joe hizo que se pospusiera hasta finales de este año. "Queríamos una boda en verano para luego poder disfrutar de una luna de miel perfecta. Pero justo coincidía con la promoción de Magic Mike XXL (el último proyecto de Joe) y no pudo ser posible. Así que la hemos retrasado hasta noviembre", aseguraba la actriz en una entrevista.

Sofía Vergara y Joe Manganiello (Reuters)
Sofía Vergara y Joe Manganiello (Reuters)

La pareja se dará el 'sí, quiero' en el lujoso resort The Breakers Palm Beach de Florida. Dicha propiedad cuanto con capacidad para acoger a unos 800 invitados y el precio por persona ronda los 325 euros. "Será una boda divertidísima porque la familia de Sofía es muy numerosa", asegura una fuente.

Imagen del resort The Breakers Palm Beach en Florida (Cortesía The Breakers Palm Beach)
Imagen del resort The Breakers Palm Beach en Florida (Cortesía The Breakers Palm Beach)

 Este sería el segundo matrimonio para la actriz de Modern Family quien se casó con su novio del instituto, Joe Gonzalez, con tan solo 18 años. Fruto de esa relación nació su único hijo, Manolo, de 22 años. El divorcio llegó en 1993 y después Sofía estuvo comprometida con Nick Loeb con el que rompió a principios de 2014.

¿Te gusta la pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios