Logo El Confidencial
se conocieron el año pasado

Tom Cruise podría pedirle matrimonio a Emily Thomas, su asistente de 22 años

De confirmarse la noticia, este sería el cuarto matrimonio para el actor de 'Misión Imposible', quien ya estuvo casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. ¿Suenan campanas de boda?

Foto: Tom Cruise (Reuters)
Tom Cruise (Reuters)

¿Tom Cruise pasando por el altar de nuevo? Sí, amigos. O por lo menos eso asegura la prensa británica, que afirma que el actor está planeando pedir matrimonio a su asistente, Emily Thomas. La joven, de 22 años, trabaja para Tom desde finales del año pasado y no se despega de él. Ya se sabe, negocios y amor a veces van unidos de la mano.

La petición de mano podría tener lugar en un reciente viaje a Marruecos que el protagonista de Misión imposible 5: Nación secreta está planeando.

Tom Cruise (Reuters)
Tom Cruise (Reuters)

"Él es inmensamente feliz con Emily a pesar de la diferencia de edad y parece dispuesto a dar el paso", comentan fuentes consultadas por el Telegraph. La pareja, que se conoció después de que a ella la nombrasen asistente de Tom en la nueva película de la saga Misión imposible, ha sido muy discreta con su romance.

Tom Cruise en la presentación de 'Misión imposible 5: Nación secreta' en Viena (Reuters)
Tom Cruise en la presentación de 'Misión imposible 5: Nación secreta' en Viena (Reuters)

Nada de posados, ni de salidas públicas... Todo lo contrario a sus anteriores relaciones. Quizá el actor ha aprendido la lección después de su tormentosa boda y posterior divorcio de Katie Holmes. En dicha ocasión, su relación con los medios no fue del todo buena. Ahora, Emily, 31 años menor que él, parece haberle dado la estabilidad que necesitaba. Sobre todo, después de los escándalos relacionados con su supuesta homosexualidad y la historia sobre su romance oculto durante 30 años con John Travolta.

Fotomontaje de 'Vanitatis'
Fotomontaje de 'Vanitatis'

¿Crees que Tom Cruise pasará de nuevo por el altar con Emily Thomas?

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios