Matthew McConaughey y Camila Alves podrían anunciar en breve su divorcio
  1. Celebrities
tras los pasos de ben affleck y jennifer garner

Matthew McConaughey y Camila Alves podrían anunciar en breve su divorcio

Otra de las parejas más estables de Hollywood estaría atravesando una mala racha en su matrimonio. Una fortuna de 125 millones de dólares tendría que ser dividida entre ambos. ¡Dramón!

placeholder Foto: La pareja durante un evento (Gtres)
La pareja durante un evento (Gtres)

No corren buenos tiempos para el matrimonio formado por Matthew McConaughey y Camila Alves. Según la prensa estadounidense, la pareja estaría atravesando una grave crisis desde hace ya algún tiempo. "Tienen peleas muy fuertes casi todos los días", afirma un amigo de ambos a la revista OK!. El principal problemaes que, si finalmente llegaran a divorciarse, la batalla por la fortuna sería más cruenta que un capítulo de Juego de Tronos. ¿El motivo? Matthew y Camila tendrían que dividir una fortuna de 125 millones de dólares.

Los primeros rumores aseguran que las peleas vienen provocadas por el tiempo que Camila ha dedicado a su faceta como diseñadora. "A él le gustaría que se centrara más en su familia", afirma una fuente consultada porOK! Magazine. Casados desde 2012, el actor nunca fue muy fan del matrimonio hasta que se decidió a dar el paso con la que ahora es su mujer. Juntos han tenido tres hijos, Livingston, Vida y Levi y siempre se han mostrado como una familia unida y feliz.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y menos entre las bambalinas de Hollywood. Ben Affleck y Jennifer Garner también eran la viva imagen de la felicidad hasta que se divorciaron tras diez años de matrimonio.

¿Se divorciarán finalmente Matthew McConaughey y Camila Alves?

Matthew McConaughey Divorcio Hollywood
El redactor recomienda