Logo El Confidencial
ha cambiado de sexo

Matt Kroczaleski, el culturista que cambió de sexo gracias a Caitlyn Jenner

Exculturista estadounidense, Matt Kroczaleski ha decidido contarle al mundo su historia de superación tras cambiarse de sexo, siguiendo el ejemplo de Caitlyn Jenner

Foto: Janae Kroc, antes Matt Kroc (Instagram)
Janae Kroc, antes Matt Kroc (Instagram)

Parece que el ejemplo de valentía y coraje lanzado al mundo por Caitlyn Jenner ha calado muy hondo en el mundo del deporte. Después de que el padrastro de las Kardashian animase a quien no se sintiera cómodo con su cuerpo y su identidad de género a cambiar las cosas, el exculturista Matt Kroc ha anunciado que ha cambiado de sexo y ahora se llama Janae Kroc.

La noticia la ha dado a través de Twitter y las reacciones han sido más que positivas por parte de sus fans, amigos y familiares. 

Tuit de la asociación de culturismo de Arizona.
Tuit de la asociación de culturismo de Arizona.

Además, Janae ha querido escribir unas palabras llenas de agradecimiento y gratitud por el apoyo recibido. “He sido muy abierto en relación a este tema en los últimos años con mi familia, amigos cercanos, y en la comunidad ‘powerlifting’, pero me doy cuenta de que para muchos de ustedes esto ha sido un gran shock. Esto es algo que he estado llevando toda mi vida y ha sido muy difícil para mí. Luché tan fuerte como pude durante mucho tiempo", afirma.

Janae Kroczaleski (Instagram)
Janae Kroczaleski (Instagram)

"Al fin ha llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas 24 horas de familiares, amigos, fans y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas”, finalizó.

Janae Kroc, antes Matt Kroc (Instagram)
Janae Kroc, antes Matt Kroc (Instagram)

Una historia de superación y valentía por la que Janae está recibiendo muchas muestras de cariño.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios