Mariah Carey alquila una mansión en Malibú por 10.000 euros la noche
  1. Celebrities
en la página web 'airbnb'

Mariah Carey alquila una mansión en Malibú por 10.000 euros la noche

Septiembre es la fecha elegida por la cantante para mudarse a la llamada 'Playa de los multimillonarios' de Los Angeles. En ella vivirá junto a sus hijos y su novio, James Packer

Foto: Mariah Carey alquila una mansión en Malibú por 10.000 euros la noche
Mariah Carey alquila una mansión en Malibú por 10.000 euros la noche

Hace cuatro meses que Mariah Carey poníaa la venta la mansión que compartiócon su exmarido, Nick Cannon, en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Angeles. Ahora, y quizás porque está de nuevo enamorada, la cantante ha decidido alquilar una magnífica vivienda en la que iniciar una vida en común con su chico, James Packer.

La mansión, como no podía ser de otra manera, está ubicada a pie de playa en Malibúy su precio de venta es de casi 30 millones de euros. Sin embargo, maravillas del siglo XXI, Mariah no tendrá que desembolsar esa cantidad porque ha decidido alquilarla. Cuatro habitaciones, un jacuzzi exterior, una suite privada y una casita para invitados son algunas de las maravillas de su nuevo hogar, por el pagará un alquiler de 10.000 euros la noche, bueno, 9.324 eurospara ser exactos. Otro dato curioso es que ha encontrado esta vivienda en el popular portal de Internet Airbnb.

Centrada en sushow permanente en Las Vegas, Mariah se trasladará con sus dos hijos, Monroe y Moroccan, y su pareja a principios de septiembre. Antes, Mariah viajará a Israel para cumplir con unos compromisos profesionales.

¿Cuál de las dos mansiones te gusta más?

Mariah Carey Airbnb Música
El redactor recomienda