Logo El Confidencial
ante los rumores de crisis en su matrimonio

Will Smith desmiente que se vaya a divorciar de su mujer

Desde hace años se ha hablado de crisis en su matrimonio, pero este lunes saltaron las alarmas cuando el portal Radar Online aseguró que el actor y Jada ya habían tomado caminos por separado

Foto: Will y Jada Smith (Gtres)
Will y Jada Smith (Gtres)

Ante los rumores que apuntaban al inminente fin de su matrimonio, el actor estadounidense Will Smith ha usado su perfil de Facebook para negar que él y su mujer, Jada, hayan iniciado los trámites de divorcio.

Desde hace años se ha venido hablando de crisis en su matrimonio, pero este lunes saltaron todas las alarmas cuando el portal Radar Online aseguraba que el intérprete del Príncipe de Bel Air y Jada Smith ya habían tomado la decisión de tomar caminos por separado. Amigos, conocidos y fans que dieron por cierta esta información escribieron al actor a través de las redes sociales para expresarle su apoyo en este momento que creían tan delicado. El actor automáticamente cortaba los rumores de ruptura con un comunicado en su perfil de Facebook: “En circunstancias normales no suelo responder a estas locuras (porque son contagiosas), pero tanta gente me ha transmitido sus condolencias que, por el interés redundante, repetititvo y muy pesado, Jada y yo NO NOS VAMOS A DIVORCIAR. Os prometo a todos que si alguna vez decido divorciarme de mi Reina lo contaré yo mismo”, escribió.

Will Smith desmiente que se vaya a divorciar de su mujer

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have...

Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015

Will y Jada contrajeron matrimonio en 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow, casi tan mediáticos como ellos. Jada ha aparecido recientemente en la película Magic Mike XXL y en la serie Gotham.   

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios