Logo El Confidencial

Kelly Osbourne contesta a Donald Trump y acaba ofendiendo a los latinos

“Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus retretes?”. Este desafortunado comentario generó gran polémica en Twitter. Después, pidió disculpas por su afirmación

Foto: La cantante y actriz Kelly Osbourne en una foto de archivo (Gtres)
La cantante y actriz Kelly Osbourne en una foto de archivo (Gtres)

Quizá sus palabras contuvieron buenas intenciones, pero falló a la hora de exponerlas públicamente. La cantante y actriz británica Kelly Osbourne (Westminster, 1984) ha sido acusada de racista cuando intentaba criticar al magnate –y precandidato a las elecciones de Estados Unidos por el Partido Republicano–, Donald Trump.

En la madrugada de este martes, Osbourne participaba en el debate de The View, un programa de televisión de la cadena ABC. Su comentarios, algo desafortunado, provocó una tormenta en las redes sociales: “Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus retretes, Donald Trump?”. Esta fue la reacción que tuvo la cantante al hilo de los comentarios hechos por el magnate semanas atrás sobre la inmigración. Un punto en su programa político con el que comenzó con mal pie su camino hacia la Casa Blanca.

La copresentadora del pograma, la actriz Rosie Pérez, de origen puertorriqueño, le recordó de inmediato a Osbourne que los latinos no son los únicos que lavan baños y, al darse cuenta de su error, la cantante intentó retractarse insistiendo una y otra vez asegurando que no era racista. Pero ya era tarde. La polémica estaba servida en Twitter.

Más tarde, la joven se serviría de esta plataforma para pedir disculpas a través de las redes sociales admitiendo haber hecho una “pobre elección de palabras”. Y eso que Osbourne es una habitual de este tipo de tertulias. “No quiero poner excusas; aunque fui interrumpida en mitad de mi discurso por la presentadora y no me dejó terminar, no voy a responsabilizarla de ello”, aseguró.

Y Kelly ha aprendido la lección: “Debí haberme preparado mi participación en la tertulia. He aprendido la lección y espero que esta situación invite al debate sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto que… yo limpio mis malditos baños”, finalizó.  

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios