Logo El Confidencial

Jennifer Garner, traicionada por el 'affaire' entre Ben Affleck y la niñera de sus hijos

La actriz no quiere oir hablar del padre de sus hijos. Su entorno asegura que está dolida tras la publicación de una serie de imágenes donde se ve al actor y la 'babysitter' en actitud cómplice

Foto: Jennifer Garner y su exmarido Ben Affleck en una fotografía de archivo (Gtres)
Jennifer Garner y su exmarido Ben Affleck en una fotografía de archivo (Gtres)

Un ataque de cuernos. Este es el último capítulo escrito por la actriz Jennifer Garner (43 años) desde que el pasado 30 de junio anunciara su separación del también actor Ben Affleck (42). A pesar de que la intérprete era consciente de los problemas por los que atravesaba su matrimonio, la traición del protagonista de la nueva entrega de Batman ha hecho demasiada mella en ella.

Hace unos días, el actor fue fotografiado en actitud cariñosa con  Christine Ouzounian (28), la exniñera de sus tres hijos Violeta (de 9), Serafina (de 6) y Samuel (de 3). En las imágenes, ella y el actor aparecen en actitud cariñosa frente a la casa que Affleck tiene en Los Angeles. La joven parece darle un regalo que él recibe con agrado. Una serie de fotografías que dan más crédito al supuesto romance entre ambos.

Christine Ouzounian, la exniñera de los Affleck Garner el pasado 29 de julio en Los Angeles (gtres)
Christine Ouzounian, la exniñera de los Affleck Garner el pasado 29 de julio en Los Angeles (gtres)

Esta escena ha enfadado a su exmujer. “Ha sido un traición; esta semana ha sido fatídica para ella; pero se está esforzando en el rodaje de su última película”, aseguran fuentes del entorno de la actriz a la revista People. “Christine comenzó a trabajar en su casas gracias a la recomendación del también actor Neil Patrick Harris. Trataba realmente bien a los niños, pero cuando Jennifer se marchó a Canadá a rodar Nine Lives, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a vestirse de una manera poco apropiada para las labores que desempeñaba en la casa”, sostienen.

Jennifer Garner en el set de rodaje de su última película el pasado día 2 en Atlanta (Gtres)
Jennifer Garner en el set de rodaje de su última película el pasado día 2 en Atlanta (Gtres)

Ouzounian supo aprovechar la oportunidad y, según ha podido saber la misma publicación, “a menudo se veían en el Hotel Bel-Air”. Un hecho “totalmente falso” en palabras de un amigo de Affleck quien ha asegurado que ambos mantienen una relación profesional y amistosa. Una afirmación con la que desde el entorno del actor quieren cerrar filas alegando que no son pareja.

En todo este triángulo amoroso, Ouzounian y Affleck son quienes salen mejor parados. “A ella le gusta Ben y dice que es su verdadero amor”, asegura un amigo a US Weekly. Él, por su parte, ha celebrado una fiesta en su casa de Georgia ajeno a toda esa serie de imágenes publicadas en compañía de la exniñera. Un suma y sigue que ha llevado a la traicionada Jen a cortar toda comunicación con su ex: “Si hablan, solo de lo relativo a los niños; está muy dolida. No quiere verlo”, apuntan en esta misma revista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios