Jennifer Aniston: recién casada, en Bora Bora y con cinco millones de dólares
  1. Celebrities
imagen de marca

Jennifer Aniston: recién casada, en Bora Bora y con cinco millones de dólares

La actriz ha fichado como imagen de la aerolínea Emirates. Su campaña empapelará los carteles publicitarios de medio mundo. Casada en secreto hace unos días, ahora disfruta de su luna de miel

placeholder Foto: Jennifer Aniston y Justin Theroux en la pasada ceremonia de los Oscar (Reuters)
Jennifer Aniston y Justin Theroux en la pasada ceremonia de los Oscar (Reuters)

Una boda sorpresa (y secreta) con su prometido desde hacía tres años ha hecho que la actriz Jennifer Aniston se sienta, como poco, en el séptimo cielo. Y allí que se va –metafóricamente hablando– con cinco millones de dólares (4,5 millones de euros) en su cuenta corriente.

La recién convertida en esposa de Justin Theroux es, a sus 46 años, la nueva imagen de la aerolínea Emirates, según ha adelantado el rotativo The New York Post. Una campaña publicitaria de alto perfil que hará que Aniston esté presente en televisiones, páginas webs y carteles publicitarios de medio mundo.

Según ha revelado una fuente cercana a la actriz al portal PageSix, la actriz ya habría realizado una sesión de fotos y vídeo para la compañía aérea. A pesar de que los representantes de Aniston se han negado a hacer comentarios al respecto de su fichaje, desde la dirección de comunicación de Emirates Airlines aseguran “estar trabajando con ella en una campaña digital y de televisión a nivel mundial”. Aunque no han querido entrar en los detalles del suculento contrato, han adelantado que habrá información al respecto en su debido momento.

Luna de miel para ¿cuatro?

Quizá este sea justo cuando la actriz y su flamante marido regresen de Bora Bora: el destino elegido para disfrutar de su luna de miel tras un más que rumiado (y milimetrado) enlace en su mansión de Bel Air (Los Angeles). Los recién casados abandonaron el pasado jueves su país a bordo de un jet privado y ahora están disfrutando de este destino paradisíaco en compañía de sus amigos Courteney Cox y Jason Bateman.

Un viaje de novios (para cuatro) que sabe mejor si se vive desde el lujoso Four Seasons Resort: un complejo cuyos bungalows están construidos sobre un mar de aguas tranquilas y color turquesa en el Pacífico.

Jennifer Aniston Aerolíneas Courteney Cox Bodas de famosos Fly Emirates
El redactor recomienda