La novia de Van der Vaart confirma la ruptura y anuncia que está embarazada de él
  1. Celebrities
sabia Boulahrouz

La novia de Van der Vaart confirma la ruptura y anuncia que está embarazada de él

La que fuera novia del futbolista del Betis durante dos años habla para la edición alemana de la revista 'Ok!'. Asegura, además, que espera un hijo del centrocampista hispano-neerlandés

Foto: Rafael Van der Vaart y su expareja Sabia Boulahrouz (Efe)
Rafael Van der Vaart y su expareja Sabia Boulahrouz (Efe)

La recién estrenada estancia en España del futbolista hispano-neerlandés Rafael Van der Vaart (32 años) prometía. Nuevos aires profesionales –ha fichado por el Real Betis Balompié–, una ruptura con su pasado amoroso –estuvo casado y tuvo un hijo con la modelo Sylvie Meys– y un regreso a sus orígenes –su madre es natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz)–. Pero hace poco más de un mes, la rumorología en torno al fin de su relación amorosa con Sabia Boulahrouz (37), su novia desde hacía dos años e íntima amiga de su expareja, daba al traste con su nueva vida.

Entonces, fuentes del entorno de Van der Vaart y Boulahrouz, aseguraban a la prensa holandesa “estar contentos de que el noviazgo hubiera terminado”. Nunca hubo confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. Hasta ahora. La jovenha hablado para la edición alemana de la revista OK! donde asegura que su relación con Rafael se ha acabado.

“La semana pasada hablamos por teléfono y llegamos a la conclusión de que era lo mejor para ambos; es decir, ya no somos pareja”. Con estas palabras, Boulahrouz da carpetazo a una relación que, en sus inicios, no estuvo exenta de polémica debido al grado de amistad entre ella y la ex de su (ahora) ex. “Todavía nos queremos, pero nuestro amor no es lo suficientemente grande como para seguir juntos”, ha asegurado a la publicación en conversación telefónica.

En la entrevista, Boulahrouzno ha escatimado en detalles sobre cómo han sido estas últimas semanas. “Si tuviera que decirlo con palabras, esta separación ha dejado en mí una sensación similar a la de una personas que ha sido violada y la han dejado tirada en medio de un camino”, ha asegurado. La ruptura, muy dolorosa según ha descrito, intenta paliarla mirando al futuro. Un futuro que, aunque plagado de desamor, también implica a Van der Vaart. De quien espera un hijo.

El niño que crece en mi vientre fue concebido por amor. Me he prometido a mí misma que el día que nazca, tendrá una vida plena. Sea con Rafael o no; eso no tiene nada que ver”, ha asegurado a la revista. Un bebé que llegará dos años después de que Boulahrouz tuviera un aborto involuntario en diciembre de 2013 al estar en su quinto mes de gestación.

Rafael Van der Vaart Embarazo Fútbol Ruptura sentimental
El redactor recomienda