Logo El Confidencial
christine ouzounian

La niñera de los hijos de Ben Affleck busca dar el salto al 'star system'

Busca un representante que le enseñe dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Jennifer Garner la despidió de manera fulminante tras conocer que su marido había viajado en secreto con ella

Foto: El actor, Ben Affleck, en una imagen durante la gala de los Oscar en 2013 (Reuters)
El actor, Ben Affleck, en una imagen durante la gala de los Oscar en 2013 (Reuters)

La exniñera de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, Christine Ouzounian (28 años), estaría preparando su salto a la pequeña pantalla. ¿Cómo? En primer lugar, contratando a un representante capaz de pasearla por varios platós de televisión y, como colofón, comenzar a labrarse una (mediática) carrera a golpe de reality show.

The Bachelorette –un programa de telerealidad donde una soltera tiene que elegir a su novio entre 25 pretendientes– podría estar entre sus próximo objetivos, tal y como ha revelado New York Post. “Christine está buscando alguien que la represente y le consiga un contrato de televisión en un programa como The Bachelorette o Dancing with the stars”, sostiene una fuente cercana al entorno de la niñera.

Después de que se destapara un supuesto romance con el actor y protagonista de Batman, que derivó en su despido fulminante –ahora estaría dispuesta a litigar con su exjefa Garner–, su carrera como canguro de celebs se ha visto más que resentida. Por ello estaría pensando en la televisión como nuevo 'método' de subsistencia.

La exniñera de los affleck garner, christine ouzounian, en los angeles a finales de julio (gtres)
La exniñera de los affleck garner, christine ouzounian, en los angeles a finales de julio (gtres)

Además, la misma fuente ha asegurado que la joven exbabysitter estaría negociando una jugosa entrevista con una cadena de televisión o una importante revista donde contar sus líos de alcoba con Affleck “si este se le escapa”. Una conversación que, por el momento, se ha congelado. ¿El motivo? Entre las múltiples cláusulas de su contrato el día en que comenzó a cuidar de los pequeños de la familia Affleck Garner se encuentra la confidencialidad.

Mientras Ben Affleck continúa centrado a medio camino entre su carrera –su película Batman vs Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno de cara al próximo año– y sus hijos. Con ellos celebró su 43 cumpleaños este sábado junto a sus tres hijos (Violeta, Serafina y Samuel) el pasado sábado en Atlanta: el lugar donde se encuestra su ex Jennifer Garner rodando Miracles of Heaven.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios