Logo El Confidencial
separación

La obsesión por el trabajo de Megan Fox, motivo de su ruptura con Brian Austin Green

La actriz estaba obcecada en conseguir muchos papeles en películas. Su exmarido le reclamaba pasar más tiempo en casa junto a él y sus dos hijos. Se separan después de 11 años juntos

Foto: La expareja, juntos durante un estreno en Berlín en octubre de 2014 (Efe)
La expareja, juntos durante un estreno en Berlín en octubre de 2014 (Efe)

El verano de 2015 ha sido el verano del desamor. O al menos de las separaciones entre los personajes más célebres del star system. La primera ruptura la protagonizaron Ben Affleck y Jennifer Garner –niñera mediante–. Pero la suya no ha sido la única. Este miércoles se daba a conocer la separación entre Megan Fox (29 años) y Brian Austin Green (42), después de 11 años juntos

Así lo asegura una persona del entorno de la expareja a US Weekly quien, además, sostiene que no ha sido una decisión reciente: “Tomaron la decisión hace seis meses”. ¿El detonante? Sus constantes rifirrafes con respecto a la evolución de sus carreras y sus compromisos profesionales. “Megan estaba obsesionada con conseguir importantes papeles”, asegura otro allegado al rotativo Daily Mail.

La obsesión por el trabajo de Megan Fox, motivo de su ruptura con Brian Austin Green

Eyeliner. Brows. Nude glossy lip. #spring #harpersbazaar

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Un hecho que llevó a Green a llamar su atención en repetidas ocasiones ante la excesiva ausencia de Fox del domicilio conyugal. “A él le hubiera gustado que su mujer pasara más tiempo junto a él y sus hijos en su casa de Los Ángeles”, redondea este amigo.

Megan ha estado rodando durante todo el verano Teenage Mutant Ninja Turtles, su próxima cinta. La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado mes de junio comiendo en un restaurante de Beverly Hills. Hasta el momento, los representantes de ambos actores no han confirmado la noticia, pero la misma fuente sostiene que intentarán llevar este proceso de la forma más pacífica posible por el bien de sus dos hijos: Noah (de 2 años) y Bodhi (de 18 meses).  

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios