George Clooney, vacaciones en Ibiza junto a Amal Alamuddin y Cindy Crawford
  1. Celebrities
fiesta vip

George Clooney, vacaciones en Ibiza junto a Amal Alamuddin y Cindy Crawford

El actor ha llegado este domingo a la isla pitiusa desde Italia para presentar su marca de bebida espirituosa. Le acompañaron 120 vips como Mario Testino, su socio, su mujer y Cindy Crawford

placeholder Foto: George Clooney junto a su esposa, Amal, durante la presentación de su tequila este domingo (Gtres)
George Clooney junto a su esposa, Amal, durante la presentación de su tequila este domingo (Gtres)

Un viaje de negocios... y algo más. George Clooney (54 años) recaló este sábado en Ibiza para la presentación oficial en España de la marca de tequila que lanzó, junto a unos amigos, hace unos meses en Reino Unido. Casamigos es el nombre de la firma de esta “suave” bebida espirituosa ultra premium apta para paladares tan vips como los de los 120 que se dieron cita en la azotea del hotel Ushuaïa Ibiza Beach.

Durante esta escapada a Ibiza, el actor no estuvo solo. Le acompañó su mujer, la abogada Amal Alamuddin, su socio en esta empresa, Rande Gerber, y la esposa de este: la actriz Cindy Crawford. Los cuatro llegaron juntos a la isla pitiusa en jet privado desde Villa Oleandra (la espectacular mansión que Clooney posee en el Lago de Como (Italia). Una vez instalados allí, se dirigieron al restaurante Es Torrent. Las dos parejas disfrutaron de una divertida cena donde Clooney contó historias sobre cómo fueron sus primeros días en Hollywood, según aseguró uno de los presentes a la revista People.

Ya el domingo por la noche, los cuatro acudieron al hotel Ushuaïa para presentar el tequila Casamigos. Amal escogió para la ocasión un (corto) vestido de paillettes dorados. Les siguieron el cantante James Blunt, su esposa Sophia Wellesley, Paris Hilton, Jordi Mollà o Mario Testino como cabezas visibles de una nómina de amigos y conocidos de ambas parejas. Además, tal y como ha informado el Periódico de Ibiza, a la presentación también acudieron empresarios líderes del panorama ibicenco.

Solo hubo una baja reseñable. La del tercer socio de Clooney y Gerber en esta aventura empresarial: Michael Meldman. A pesar de que la idea de lanzar esta marca se pergeñó hace cinco años –fruto de unas “noches regadas de tequila”, como ellos mismos aseguraron–, no fue hasta el pasado marzo cuando la lanzaron de forma oficial.

En la noche del domingo, sus invitados pudieron disfrutar de varios cócteles cuyo ingrediente estrella era este tequila. Dos de sus combinados estrella son: Unexpected Casamigos y Espresso Casamigos. Un tequila ultra premium que, en palabras de sus creadores, "se puede tomar solo o con hielo sin necesidad de limón y sal" y que ya se comercializa en Estados Unidos, Bahamas, Canadá o Hong Kong. Una excusa perfecta, la de la presentación, para disfrutar durante unos días de las bondades de la isla pitiusa.

Amal Alamuddin Cindy Crawford
El redactor recomienda