Logo El Confidencial
Se divorció en 2010 de Jesse James

Sandra Bullock tiene un nuevo amor, el sexy fotógrafo estadounidense Bryan Randall

La actriz lo presentó a sus amigos el 4 de julio en una fiesta que dio en su casa de Austin. Ahora, les hemos visto muy acaramelados en un restaurante de Los Angeles. Pero, ¿quién es él?

Foto: Sandra Bullock (Gtres)
Sandra Bullock (Gtres)

Cinco años ha tardado Sandra Bullock en volver a confiar en el amor. Sí, suena cursi, pero es una verdad como un templo. Desde que se divorciara de Jesse James en 2010, la actriz se había dedicado en cuerpo y alma a su hijo, Louis. Sin embargo, parece que este verano, Sandy (como la llaman sus amigos) ha encontrado un chulazo del que podría haberse enamorado. 

El afortunado es Bryan Randall, un exmodelo y ahora fotógrafo que tiene ese aire salvaje que desprenden los chicos aparentemente malos. Véase Justin Theroux, el recién estrenado marido de Jennifer Aniston.

Bryan Randall (Facebook)
Bryan Randall (Facebook)

La chispa surgió a principios de este año, pero no fue hasta el 4 de julio cuando la relación se hizo oficial. Sandra había organizado una fiesta para celebrar el día de la Independencia y aprovechó para presentarlo en sociedad. Ahora, la pareja ya no se oculta y la semana pasada disfrutaron de una romántica cena en Craig's, un restaurante de West Hollywood (Los Angeles).

Bryan Randall (Facebook)
Bryan Randall (Facebook)

Dos años menor que ella, Bryan (49) ya acompañó a Sandra a la boda de Jennifer Aniston y Theroux. Previamente, el fotógrafo estuvo saliendo con la hija del actor Kristoff St. John y tiene una hija de una relación que mantuvo durante la universidad.

Bryan Randall (Facebook)
Bryan Randall (Facebook)

A juzgar por las fotos, Bryan es todo un madurito interesante. ¡Bravo Sandra!

¿Crees que Sandra y Bryan tienen futuro juntos?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios