Es noticia
Menú
Así sería la 'Kasa Blanca' con Kanye West y Kim Kardashian como inquilinos
  1. Celebrities
Kanye west quiere ser presidente de los EE.UU

Así sería la 'Kasa Blanca' con Kanye West y Kim Kardashian como inquilinos

El rapero ya ha confesado su intención de presentarse a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos en 2020. ¿Qué pasaría si realmente su mujer y él se instalasen en la Casa Blanca?

Foto: Kanye West y Kim Kardashian ante la 'Kasa Blanca' (Vanitatis)
Kanye West y Kim Kardashian ante la 'Kasa Blanca' (Vanitatis)

La pasada gala de los MTV Video Music Awards nos dejó una revelación tan sorprendente como escalofriante. Kanye West, ese rapero malote que está casado con Kim Kardashiany su trasero (sí, algún día el segundo querrá independizarse de la primera), quiere optar a la presidencia de los Estados Unidos.

"He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente", afirmó. Menos mal que ahí estaba Miley Cyrus para reconducir un poco tal declaración: "Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana". Lejos de quedarse como una simple anécdota, muchos medios internacionales valoraron la posibilidad de que este hecho se hiciera realidad. Cientos de artículos vieron la luz alabando y criticando a partes iguales la decisión del cantante. No solo eso. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, ya se ha referido al asunto: "Estoy deseando ver qué eslogan elige para lanzar su campaña". Pero¿qué pasaría de ser cierto? ¿Y si Kim Kardashian llegase a ser primera dama de EE.UU y Kanye pudiera decidir el rumbo de la política mundial?

Lo sabemos, da miedito. Por eso, hemos querido viajar al futuro para conocer de primera mano los cambios que se producirían en la Casa Blanca, rebautizada como Kasa.

Adiós a los arcos de detectores de metales

Cuando tu mujer, tus amigos y tú mismo lleváis tanto oro encima que hasta El Cigala siente envidida de vosotros, lo mejor es reducir las medidas de seguridad a un simple cacheo.

Cambiar pases de entrada por pulseritas de colores

El papeleo para entrar en la Casa Blanca requiere mucho tiempo y las acreditaciones al cuello no son nada cool. Solución: la típica pulsera que dan en los festivales. Abajo, un fan de Kanye muestra sus pulseras tras haberla visitado cinco veces. ¡A tope!

El despacho oval se convertirá en el dormitorio presidencial

¿La razón? Pura matemática. Si el trasero de Kim Kardashian crece una media de medio metro por año, dentro de cinco años no cabrá en una habitación normal. Por lo tanto, el despacho oval acogería el volumen de su derrière.

Batallas de rap en vez de reuniones del gabinete de los Estados Unidos

¿Quién quiere ver a 16 personas discutiendo de manera tradicional temas de gran trascendencia social? Nadie. Por eso, Kanye y sus colegas decidirán el rumbo de su país con batallas en las que el que mejor rime economía con recesión será el ganador. ¡Qué empiece el espectáculo!

Nada de ruedas de prensa, la Kasa Blanca tendrá su propio 'reality'

Lo mejor para ser un buen presidente es la cercanía con tus votantes. Kim y Kanye protagonizarían y producirían el Keeping Up With The White House. Las decisiones más importantes del día (esas que tienen que ver con los estilismos de ambos) serían retransmitidas las 24 horas.

Motos en vez de coches oficiales

La pareja formada por Kim y Kanye ya demostró que en moto son mucho más discretos que en coche (léase con ironía, por favor). Las paseos presidenciales a la llegada a las ciudades serían, sin duda, mucho más comentados.

La pasada gala de los MTV Video Music Awards nos dejó una revelación tan sorprendente como escalofriante. Kanye West, ese rapero malote que está casado con Kim Kardashiany su trasero (sí, algún día el segundo querrá independizarse de la primera), quiere optar a la presidencia de los Estados Unidos.

El redactor recomienda