Logo El Confidencial
contraerá matrimonio en dos semanas

Bar Refaeli muestra su vestido de novia en Instagram

La modelo israelí no es supersticiosa y ha enseñado el modelo con el que subirá al altar la segunda semana de septiembre, en la que contraerá matrimonio con Adi Esdras

Foto: Bar Refaeli muestra su vestido de novia (Instagram)
Bar Refaeli muestra su vestido de novia (Instagram)

La mayoría de las novias correrían despavoridas ante el temor de que cualquiera pudiese ver su vestido de novia. No es el caso de Bar Refaeli, que este miércoles ha subido, ella misma, una fotografía del vestido que lucirá en su boda con Adi Esdras. Aunque no ha confirmado que ese vaya a ser el traje con el que vaya a ir al altar la segunda semana de septiembre, el modelo coincide con la casa francesa Chloé, que parece ser la elegida para vestirla en su gran día.

De hecho, en las últimas semanas se han sucedido los piropos hacia la directora creativa de la firma y diseñadora de su vestido, Clare Waight Keller. “Eres una creadora de sueños”, afirmó la modelo, que en este caso ha apostado por una diseñadora que no es de su país.

Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo (Gtres)
Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo (Gtres)

A los 30 años, la que fuese novia de Leonardo DiCaprio dará el 'sí quiero' a su novio, el empresario israelí Adi Esdras, de 40. Aparte de su conocida relación con el protagonista de Titanic, la modelo también estuvo casada con Arik Weinstein, aunque fue el noviazgo con DiCaprio el que la catapultó hacia una fama que sobrepasaba el mundo de la moda.  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios