Logo El Confidencial
hará un cameo en 'el manipulador'

Cristiano Ronaldo debuta en el cine de la mano de Christian Grey

El jugador madridista hará un cameo en la próxima película de Martin Scorsese, un film basado en la vida de Alessandro Proto, el empresario italiano en el que está inspirada la obra '50 sombras de Grey'

Foto: Cristiano Ronaldo (Gtres)
Cristiano Ronaldo (Gtres)

Cristiano Ronaldo prepara su salto al cine para 2016. Martin Scorsese cuenta con él para hacer un cameo en la película El manipulador, un film protagonizado por Channing Tatum y Alessandra Ambrosio que está basado en la vida de Alessandro Proto, el empresario italiano en el que está inspirado el famoso personaje de Christian Grey.

La casualidad ha querido además que Proto fuese el dueño del piso que Ronaldo compró hace menos de un mes en Nueva York y por el que pagó 16 millones de euros. El inmueble es un precioso apartamento situado en la Torre Trump, que Scorsese quiere convertir en uno de los escenarios principales de su próxima película. De este modo, el delantero madridista podrá ser testigo del rodaje de este film, que promete contar con muchas escenas muy subidas de tono.

Algo que no incomodará al futbolista a juzgar por el último spot protagonizado por él. El crack merengue acaba de lanzar una nueva fragancia y para promocionarla se ha dejado acompañar de una atractiva joven muy parecida a Irina Shayk, por cierto, que en el anuncio hace las delicias del jugador.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios