Amber Heard obliga a Johnny Depp a vender el yate que le compró a Vanessa Paradis
  1. Celebrities
ataque de celos

Amber Heard obliga a Johnny Depp a vender el yate que le compró a Vanessa Paradis

La mujer del actor se niega a navegar en esta embarcación que el protagonista de 'Pirates del Caribe' compró cuando todavía mantenía una relación con la cantante Vanessa Paradis

Foto: Johnny Depp y Amber Heard en el festival de Toronto (Gtres)
Johnny Depp y Amber Heard en el festival de Toronto (Gtres)

Johnny Depp no volverá a surcar los mares a bordo del yate, Vajoliroja. ¿La razón? Los celos que su actual mujer, Amber Heard, siente al recordar por qué lo compró. La adquisión de esta embarcación se remonta a 2007 cuando Johnny Depp y Vanessa Paradis eran aún una de las parejas más estables de Hollywood. Ahora, y según fuentes citadas por US Weekly, Amber se niega a poner un pie en el citado yate. Hace ya siete meses que la pareja contrajo matrimonio en Los Angeles. ¡Pronto empiezan los problemas!

"Johnny adora ese yate, pero lo compró para Vanessa y Amber todavía está celosa de ella", asegura el 'insider' contactado por'US Weekly'. Por eso, y para evitar males mayores, Johnny ha decidido venderlo y olvidarse de problemas. Está claro que su actual mujer no quiere dejar ningún cabo suelto y quiere que se deshaga de todo lo que pueda recordarle a su expareja. ¡Qué carácter!

¿Tú habrías hecho lo mismo que Amber? ¿Te parece bien?

Vanessa Paradis Amber heard Johnny Depp Yates
El redactor recomienda