Logo El Confidencial
se suicidó tras romper con el actor

"Cathriona White era feliz", afirman los familiares y amigos de la novia de Jim Carrey

Cuatro días después de la muerte de la joven, sus más cercanos comienzan a asimilar la noticia y a hablar con los medios de comunicación. Todos coinciden en que no se lo esperaban

Foto: Cathriona White en una foto de su Instagram.
Cathriona White en una foto de su Instagram.

El lunes 28 de septiembre, Cathriona White se suicidaba en su casa de Sherman Oaks (Los Angeles). Al parecer, la ruptura de su relación con Jim Carrey dos días antes fue demasiado para ella. El actor de 'La Máscara' la definió en un comunicado como "una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada" en un comunicado. Ahora es su círculo más cercano quien ha querido hablar de la joven maquilladora. 

 

"La familia de Cathriona White lamenta profundamente la muerte de su amada hija y hermana. Cathriona fue luz en nuestras vidas y fue querida profundamente por su familia. Cathriona era feliz. La echaremos de menos terriblemente y en este difícil momento de nuestra vida pedimos privacidad para poder llorar su pérdida. No habrá más comentarios al respecto". Este ha sido el comunicado que su familia ha enviado al periódico 'The Irish Independent'.

El director y fotógrafo Joshua Shultz, quien trabajó con ella en numerosas ocasiones, también le ha dedicado un último adiós a Cathriona.

"Querida Cat, mi querida amiga. Te voy a echar de menos. Recuerdo la primera vez que salimos juntos y lloramos de risa viendo 'Zoolander'. O cuando dejabas todo para ayudarme y lanzamos mi primer proyecto de arte. O la última vez que te vi. Lo dejaste todo para cuidar de mi porque estaba malo. Me trajiste té y vitaminas. Eres la persona más dulce que conocí y fue un honor para mí llamarte amiga. Te quiero y te echo de menos. RIP. Eres muy querida.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios