Logo El Confidencial
ERA SU PRIMERA RELACIÓN LÉSBICA PÚBLICA

Kristen Stewart rompe con su novia, Alicia Cargile, entre rumores de boda secreta

"Ellas han llegado a un acuerdo de que son las personas adecuadas, pero el tiempo equivocado”, dicen desde su entorno a 'Hollywood Life', pero hace dos semanas se hablaba de que se habían casado en secreto. ¿En qué quedamos?

Foto: Kristen Steward junto a su exnovia, Alicia Cargile (Gtres)
Kristen Steward junto a su exnovia, Alicia Cargile (Gtres)
Kristen Steward junto a su exnovia, Alicia Cargile (Gtres)
Kristen Steward junto a su exnovia, Alicia Cargile (Gtres)
Crisis en el paraíso de Kristen Stewart. Al menos eso es lo que se apunta desde 'Hollywood Life', que ha publicado este martes que la actriz que enamoró al vampiro de Robert Pattinson para más tarde comerse su corazón poniéndole los cuernos con el director de 'Blancanieves', ha roto su relación con Alicia Cargile, la joven con la que se encontró lo suficientemente cómoda como para salir del armario públicamente.

Su romance comenzó en la sombra hasta que los flashes de los 'paparazzi' de 'Daily Mirror' pusieron luz a su historia de amor. Ella negó con rotundidad cualquier tipo de 'affaire' con la que era su mano derecha, pero su madre se encargó de estropear cualquier estratagema cuando trató de defender su desconocida tendencia sexual: “Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombre y a mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes”, declaró.

Ahora, Kristen se ha sentido libre también para poner fin a su relación, tal y como destaca una fuente consultada por el 'Hollywood Life': “Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. Las dos han decidido de mutuo acuerdo romper, pero ha sido una ruptura amistosa. Se quieren mucho y será así siempre. Pero Alicia no quiere ser parte de su ajetreada vida. Ellas han llegado a un acuerdo de que se trata de la persona adecuada, pero el tiempo equivocado”, subrayan supuestamente desde su entorno más cercano. Sin embargo, esta ruptura llega tan solo unas semanas después de que varios medios estadounidense especulasen sobre la posibilidad de que la pareja se haya casado en secreto. ¿En qué quedamos?

¿Veremos en breve a Kristen siendo 'libre' con otra persona o guardará un tiempo de luto?

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios